Dieta Mediterránea

“Con las frutas y verduras, el pomada de oliva, el pescado y otras comidas saludables, la dieta mediterránea es sumamente Buena.

Y las evaluaciones de los expertos sobre el tema fueron sorprendentemente positivas, lo que le dio a esta dieta una gran superioridad”, comentan los expertos.

La moderación mediterránea está basada en: Comidas a colchoneta de vegetales, con exclusivamente reducidas cifras de carne de res y pollo Más fracciones de granos enteros, frutas y vegetales frescas, nueces y granos Alimentos que en guisa natural contengan cantidades altas de fibra Mucho pescado y otros mariscos en área Unto de oliva como la inaugural principal de mantequilla empleada para adiestrar los alimentos. Este unto es una mantequilla saludable y monoinsaturada Alimentos que se preparan y sazonan de guisa simple, sin salsas ni meollos de la carne

Alimentos que no están en la dieta Los alimentos que se comen en cantidades reducidas o que definitivamente no se consumen en la moderación mediterránea abarcan:
Carnes rojas
Dulces y otros postres
Huevos
Mantequilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *